Get this widget | Track details | eSnips Social DNA



que poder tienes


qué poder tienes sobre mi mente
que parece que el tiempo te desgrana sobre mi corazón..
uno a uno, los momentos se pintan con tu esencia..
que poder tienes sobre mi
que haces con tu recuerdo un pincel
deslizado por mi piel y dejando sobre ella
signos que llevan tus sonidos..
qué poder tienes ...qué poder

como puedes,
a cada paso que voy siguiendo, susurrarme,
como puedes, sin desearlo, alcanzarme,
será que eres como una Luz diminuta
que desde la oscuridad de mi soledad , nace,,,
cómo puedes alcanzarme , sin pretenderlo,
como puedo sentir tus ojos recorrerme la mirada


o tus manos se meterse en mi pecho
para entibiar mi corazón que doliente late,
que poder tienes para que en esta distancia ,
y en esta lejanía de sentimientos,
puedas llegar hasta la entrada de mi noche para acompañarme....
qué poder tienes...qué poder

No hay comentarios:

Publicar un comentario