tengo una necesidad de ti...
una necesidad que corre entre los ásperos minutos de mis días,
una necesidad que se mueve con el sol
cruzando los linderos de la ventana
destilándose entre los cristales…
a gotas, tomando sabor propio,
cobrando vida
suenan en el cancel de mis oídos
pizcas que hacen ondas en el agua de mis venas,
apoderándose de mi
navegan en el torrente
nombrándote a gritos
las oigo gritándote desde lo más oscuro de mi cuerpo.

una necesidad que parece ser marea
crece con los cuartos de la luna
con el plateado halo que se menea en mi cuerpo
desde la negra noche que se perfila
arrullada por los sonidos de los grillos
que auguran lluvia y viento.
Noches que te esconden de los ojos…
de mis ojos que ciegos te observan difuso,
silencioso y callado
tengo una necesidad de ti,
necesidad de sentirte metido en las sabanas
amoldado a mis sensaciones…
dibujándote en mi…con tus manos
con el recorrido de tus labios
una necesidad que cruza las fronteras,
una para la que no existen mares ni distancias,
una necesidad que crece al pensarte,
trayéndote en el presente sin dejarte ser recuerdo
porque eres tan de hoy que padezco en ti
en tus palabras negras…en el camino de tus besos
una necesidad
que aumenta a mirar como dejas regado sobre mis papeles
el calor de tu cariño
necesidad de tu calor,
del cobijo de tus brazos,
una necesidad que lleva tu nombre,
un sello con el eco de tus palabras...
tengo una necesidad de ti que me palpita en la boca,
una que se desgrana en mi cuerpo...
una que crea huecos y los cierra,
una necesidad de ver y sentirte...

cada dia esta necesidad crece
y te nombra
y te llama
suplicando que te quedes y me sacies

abril 7 de 2008



No hay comentarios:

Publicar un comentario