Get this widget | Track details | eSnips Social DNA




te espero desnuda

Te espero desnuda al despuntar el dia..
Desnuda con tu boca entre la mia..
Con tus dedos jugando en  mis dedos..
Con tu cuerpo paseando en mi cuerpo…
Con mis piernas enredadas en tus piernas
Y tus labios
Haciendo de mis huecos nidos de henno..
Donde encubas la calidad y la calidez de tus besos
Donde resoplen áridos los vientos
Y de tu lengua surja el sabor
De naranja y limón..

Te espero desnuda cada que se pone la noche
Porque el sol deja una estela de sombras sobre mi cama
Y en las sábanas se pinta la luz dorada,
Viene en tu mirada la luz

y en tus ojos el amanecer…

Me bañas en tu humedad..
Dejandoel olor de tu cuerpo pintado en mi piel
te pensé y te puse nombre…

Te susurro te suplico


te susurro al caer el tiempo
Cuando marchas a la cama y estás sin mi…
Cuando se amarran a tus piernas
De otra hembra las piernas…
Y sé que perdido en otra boca..va tu boca..
Que tus manos son columnas en otro cuerpo..

Y me quedo dormida en el eco de tu sonido
El encuentro fortuito del deseo
Tu deseo con el mio..ecos de la noche
Ecos de dos cuerpo que en la distancia
Gimen poseídos

porque
Es tu boca la que se sacia en mi boca
Es tu boca y son tus gemidos
Labios en mis labios pidiendo a gemidos
Es tu cuerpo…es tu carne.
Tocando en la puerta de mis piernas…
Abiertas las puertas para que entre tu cuerpo..
Arrebatado y duro tu cuerpo en el mio,
Batiendo y perdurando
Haciendo fuego…

Era un ligero sonido tuyo
El que penetraba mis sentidos…arden mis sentidos
Al ritmo de tus sonidos…calientes y suaves
son tus gemidos
Después confundidos tus sonidos y los míos
Abren brechas en la distancia somos uno..

No sé que pasa en los sentidos…mis sonidos..tus sonidos
Enredados en el tiempo..

quiero vivir en tu cuerpo
Quiero vivir en tu cuerpo…
Aunque ahora sea otra la que viva

No hay comentarios:

Publicar un comentario