Esta noche





esta noche ,
en el silencio del reloj,
pensando en el camino que mis pensamientos
siguen hasta encontrarte,
luna en mi cielo oscuro,
tintineando tus suspiros se cuelgan a mi cuello,
te he mirado dormir,
desparramado sobre las nubes de mis sueños...
deslizado y dibujado...
metódico y artista...
así dormido,
has hecho un nicho donde se esconden todos :
los minutos que desde noviembre me has regalado, entre el laureado canto de los mil artistas.
las sonrisas y el intercambio de los besos dados o robados.
las miradas que me ronronean...
mi amor..tu amor...mis sueños y tus sueños,
haciendo un camino donde existimos dos: tú y yo
gemidos...disfraces..
camas y cobijas,
tu cuerpo, mi cuerpo...
mi posesión y la tuya...
los senderos de mi piel
mis huracanes...
la lava de mis besos..
esta noche
mientras dormías desparramado..
después de tomar prestado mi cuerpo,
hundiéndote en él...
sin temor a las ropas que se mojan,
sin precaución,
con la lascivia que nos convoca a revolcarnos,
sin mirar la hora...
donde nuestros etéreos
cuerpos se dan y se mueren....
en brazos del uno y del otro...
esta noche mientras dormías,
me monté en el viento de tu cuerpo,
jinetee el postigo de tu cuerpo...
te hice levantar alientos ...
para bañarme en ellos,
en el cántaro de mis manos depositaste todos tus besos...
y te besé ¡lo juro!
te besé con el halo de la luna que se duerme,
casi desvanecida,
avergonzada del deseo que en mis ojos se miraba...
avergonzada de mirar como apuntando
estaban mis senos duros..
pidiendo por tus manos...
por la caricia de tus labios
y la luna se escondió detrás del nuberio,
temerosa de mirar como con nuestra piel..
un acto de amor...
promiscuo, lascivo, lujurioso, hacíamos...
esta noche mientras dormías..
¡lo juro! besé tu sexo..
bebí tu leche...
y la nieve se extendió a lo largo de mi cuerpo...
fuiste mío...
de nuevo mío....
esta noche ¡te lo juro !
una y otra vez
en el acantilado de mi cuerpo...te hundiste...
clavando en mi , tu sexo duro..
esta noche mi vida...
cuando dormías me monté en ti fuiste mi caballo...
alazán de crin rubio....
fuiste mi macho y yo ardiente y lujuriosa...
camine por todos los rincones de tu cuerpo...
y te hice mío...
te lo juro, una y otra vez
te hice mío


febrero de 2008



rocio avitia garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario