Para ti cariño

todas las noches te desbordas sobre mis sueños...
me haces vibrar, erizada mi piel se agita
me tiemblan las piernas que se abren esperándote
mis gemidos hacen un camino de luz
te conducen,
te llevan por los senderos rojos de mis deseos...
desnudo o vestido…
te atracas a mi puerto
sobre mi vientre que arde como cabeza de fuego
y distiendes las velas de tu deseo

todas las noches sometes en tus manos
el portal de todos mis anhelos..
se desbordan los caminos aguados, húmedos
corrientes que nos bañan en esta pasión
menudos y excedentes de mi….
Me agravo en la claridad de tu cuerpo
Grito y suplico
En tu nombre van los mas locas fantasías
Sexo en mis manos…
Como cordón que te une a mis entrañas
Parece que salieras de mi…en lugar de estar entrando..
Sexo en la peña de mi boca
Duro, brillante..vibrando con el roce de mis labios
Que te apresan y te someten..tus ojos en mis ojos
Tus dedos en el embrollo de mi cabellera
Jalando..con la rabia que da el deseo
La impotencia de quedarse dentro…
Sexo en el ramo de mis piernas
Ocupando una mágica cueva…
Oscura, caliente, de agua
Como la noche que trae hasta mi ventana
Día a día..
En ese desfiguro del tiempo donde somos dos
Macho y hembra
Caminando con un solo paso
Desatando los cordones del deseo
Unidos..piel a piel….humectadas
Con los besos que salen de la boca y de las manos…
Caricias de ti en mi sexo
en tu sexo van mis besos…
Nos perdemos en el rincón oscuro del deseo
Amándonos ….
Gritando..distancia que se enciende
alumbrando el sendero …distancia que se hace nada
tu en mi…
y yo ronroneando a tu vera…
dos unidos…dos corazones en un palpito..
dos hecho uno solo.

Febrero 19 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario