fantasías

fantasías son las horas que despacio
se completan frente a mis ojos,
ese meneo caliente
que se despierta en el contorno de mi cuerpo,
siempre caminando detrás de tu esencia..
tus arrumacos sobre mis hombros ..
bajando sobre la piel que destilada
se somete al escrutinio de tus labios
y tus dedos son garfios que se clavan y me desgarran,
quedo ahí pululando en mil personas,
suplicando que me tomes,
que sobre el tapete de mi cuerpo
eches el peso de tu sexo,
quedo ahí jadeando
esperando que el tiempo vista tu cuerpo,
para ponerte frente a mis ojos.
.para poder tomar tu carne..
perderme en el calor de tus besos..
jadeo…jadeo mirando como la luz se acaba
y de las sombras emerge como siempre,
y a oscuras, el lobo que haces de ti,
espero salte sobre mi sexo sometiéndome..
las horas se menean sutiles y se hacen oscuras
y desde la noche que avanza
salen tus garras para arrancarme el latido de mi corazón,
respiros robados,
suspiros y gemidos van detrás de tus garras...
bestia vil que no se conduele de mi espera...
soy una victima sin ropa,
que se desnuda a diario para regalarse en un acto de amor.
un acto de un amor
que me invade la mente
haciéndome presa de mis anhelos y de mis arrebatos,
una mujer que suplica y exige,
una mujer que se revuelca
en los linderos de la luz y del tiempo,
convirtiendo mi cuerpo en un lago que se quema..
.hielo seco es mi piel
emanando vapor que quema...
y soy enredadera que se cuelga en de las ventanas
espiando tu llegada,
la luna se extiende y te nombra,
el sol se aplaca y te llama
y yo que soy fuego y agua,
soy viento y tierra,
me hago parcela para que te plantes completo
y germines en mi..
para que me des tu sal,
el limón de tu cuerpo,
la luz que me invade...tu calor...
beber de tus manos la savia...
beberte entero y a pedazos...
suplicando que te quedes dentro de la cuna de mis manos..
.mi hombre...mi continuación...mi sueño...
esta realidad que me sobresalta y me da vida...
mi señor...mi dueño...la esperanza en el mañana...
el camino de mis horas,
el sonido de mis deseos
y el completo de todos mis anhelos...
mi amor...mi amor entero

febrero 21 de 2008
chihuahua, México
rocio avitia garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario