Kamenei 1

me desgranas tus besos en el borde de mi distancia..
en ese silencio que se extiende cuando apagas la luz,
al cerrar los párpados de tu ventana para caminar hacia tu sueño,
desgarbado y roto…, mi hombre,
vestido con los velos que mi amor te regala..
en esta distancia
me bañan tus besos pintados,
me acondicionas mis horas, con los te quiero,
con esa manera tan deliciosa de amarme..
mi tiempo está lleno de ti,
de tus palabras..tus risas….
mi horas solo saben a ti..
tu presencia se abraza a mi cuerpo,
me alcanzas , me tomas
en este efímero instante en que soy tuya...
en esta ventana que descorremos a diario…
una , dos o tres veces,
entre el menudeo del tiempo
donde nos buscamos…para besarnos el cuerpo…
disfrazados de viento..etéreos
donde suelo ser tuya… intuyo ser tuya..
mi odisea…mis sueños te nombran,
desnuda y cálida
me pasean tus dedos…
me siembras en fuego…
y soy hojarasca en tus manos…
mi cuerpo se abre y se entrega
ah siento que camino lo que caminas
trazamos líneas con el deseo…
conociéndonos, llamándonos…
entre el suplicio que es tenernos sin tocarnos,
haciendo un filme donde se distinguen nuestros anhelos
nos hacemos uno en esta distancia que se diluye
mi piel te nombra…¡camino!¡camino!
somos como camino en las sombras…
grabados en la distancia
germinándonos…matizados en la luz
escondidos de los otros…entregados por completo
todos mis caminos…todos
me conducen hacia ti…
en esta lejanía te tengo metido en la piel
y el corazón te suspira..
se agita…te nombra…
todos los caminos me llevan hacia ti…
desde siempre..desde antes..a mi
Marzo de 2008
chihuahua mexico
rocio avitia garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario