caminos de fuego
siembras en el contorno de mi cuerpo...
mecheros en todos los poros...
encendidos con tus besos
pintados sobre el monte de la distancia
que desquicio
me truenan en todos los andenes de tus dedos
quiero que entres y te muevas con furia
con desvelo...con desatados anhelos
como si el lazo de encanto
creara un cerco en mi cuerpo
entre mis piernas un
arco abierto
entre los vendabales que provocan los excesos de tus dedos
no sè de dónde emerge este deseo
que desvario hace que mi cuerpo tiemble entero
que húmedo se bañe a si mismo..
caminos de lava...arde mi cuerpo
mi piel se expande...se hace intensa
quiero tu boca
toda las palmas de la manos
sobre mis senos,
arrollame con tu piel
que seas un sello que seco
que te desparrames en mi...
quiero sentirte dentro de mi cuerpo

de dónde viene este deseo...
abrazada a ti...mi sangre viene latiendo
te pido a bocanadas
quiero sentirte dentro...
sentir que tus ojos deslizan en mi
por completo
quiero mirar como se abre tu boca..
como siembras besos en mi cuerpo

a escondidas...
como animal en celo
furioso y arrebato
asi deseo tener tu sexo....

de dónde viene este deseo...
de dónde..y cómo has hecho...
que magia y en qué lugar....
has aprendido a hacerlo...
me desnudas por completo
y sé que te pertenezco...
soy un velo que descorrido
en luz te lleno...

de dónde o cómo
has aprendido a hacerlo.
suave...con furia
asi....
asi al mismo tiempo,
quiero sentirte entero
resbalando por mi piel
experimentado con mi cuerpo..
ahhh
de dónde viene este deseo,
de dónde?
cómo has podido...?
cómo has hecho?
....cómo has hecho?

================================================================


Que dulce suena el menudo tintineo de tu letra oscura…
Casi eterno ronronea el saludo…y se desgrana
Entre el matiz de la espera que se completa..
Sueños que vienen en cajitas de plástico y cristal,
Con ojos verdes como el mar que empieza a polvearse de luz
Ente el acuarela del día…y la lluvia que descargada
Canta afónica en el oleaje de mis miradas..
Marrones mis ojos se abrillantan cada que le suspiras,
Y me siento en los vértices de la noche
Con un vestido de vapor y nubes…
de los que solía compra mi madre, cada que lloraba
me pongo a la mano el racimo de golondrinas
que vuelan a la distancia
llevando el mensaje del alma…
y suelo ser una niña…que despierta sueña desvaríos
imposibles que tienen letra y susurran
y siento la caricia de los besos
pintados en el portal de la noche y tiene vida
pero fenecen desteñidos con la luz que se pone

entre el despertar del tiempo
cuando se desperezan los aletargados minutos… me quedo callada
casi dormida acompañada del tic tac
me musita sonatas de amarillas islas

me siento a contarte historias y cuentos…
a perderme en la calidez de tus brazos abiertos..
que delicados son tus dedos..
se mueven sobre mi piel que te presiente
y se extiende…
y en este sueño..puedo tocar el cielo
cada que te hablo y aunque no te vea
puedo alcanzar el lienzo y poner sobre él
el pincel de mis deseos
que van trazando..paisajes verdes
y me recuesto en ellos
para observar como te desvaneces
antes mis ojos que te atesoran
sueños que tintinean nocturnos
produciendo un alfeizar que me conduce al cielo
te debo este sueño…
este sueño que sueño con los ojos abiertos.

rocio avitia garcia

noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario