Get this widget | Track details | eSnips Social DNA





caliente

caliente te sumerges en mi cuerpo,
caliente, sin desnudos…
con un llamado duro
un llamado que me eriza y me enciende,

caliente suenas mientras callas
entre el meneo de tus manos
que se pasean por lo duro de tu cuerpo..
y tus dedos fijen ser mi boca
y mi boca húmeda besa
sorbe…lame y te sujeta

que no salgas nunca de mi boca
que en ella venga tu jugo
el sabor blanco de tu pelvis,
que tu deseo brote y se sosiegue
en lo caliente de mi boca
y si no dejas de sentir
vibraciones ardientes
que suben por tu vientre
y si no puedo bajar tus bríos
porque eres como potro salvaje
que corre contra corriente…
y si sigues erecto y sublime
puedes sacar la pera de mi boca
para meterla debajo de mi vientre
en esa cueva que entera se abre
en esa cueva oscura y ardiente
donde encuentras paz..
donde puedes seguir moviéndote
arremetiendo contra mis piernas
abiertas y sujetas a tu espalda
eslabones que aprisionan
hasta satisfacer la sed…

y si tus dedos que fingen ser mis dientes
se cansan en el menudo
y el jugo no viene a mi…
piensa que abiertas para ti
mis piernas se corren de agua
pensando que sobre tu dorado cuerpo
galopo sin parar…
gimiendo …exigente
porque está dentro y moviéndose,
tu sexo dentro de mi sexo
y siento como tocas mi humedad,
sintiendo como apagas este fuego que tu mismo enciendes
y si tus dedos no dan abasto al deseo que te agota
ven a mi ventana
yo te hare un desnudo
me quitare la ropa

y si tus dedos no son suficientes
entonces
tomo mi cuerpo
húndete en el
porque caliente
porque caliente soy tu agua
porque caliente mi cuerpo se desborda en tus palabras
porque te anhelo y te deseo
para ti mi carne siempre abierta
para tus dedos mi carne abierta

No hay comentarios:

Publicar un comentario