mudos

estaremos mudos mucho tiempo...
callados ..
poniendo estrellas en los retenes de los labios..
para que iluminen el silencio .
esperando el primer sonido de la lluvia
que dance en el pretil de la ventana
besando los cristales
que separa nuestras almas..

ll

estaremos mudos mucho tiempo
mirando colgados  los segundos...
en los postigos de los días...
esos maderos
que rechinan sacudidos por el viento,
en esta lejanía que se hace polvo..

lll

mudos,
mudos como noche oscura
en esa hora cero..
tengo en la retina tu cara diluida
ya no sé si  son verdes o azules 
tus pupilas;
si sonríes o si lloras..
en esta pantomima..tienes blanco el rostro
tus gestos son invisibles a mi cuerpo...

lV

mudos tus dedos ya no hablan con mi cuerpo
ya no hacen de mi piel un pergamino
ni lo llenan con encendidas letras,
es como si el verano se hubiese retirado
y con él,
se fueran las caricias y  el  calor de tus manos.
ya no entras en mis sueños...
retiraste el velo de los imposibles...
me dejaste sola entre  las nubes de mi  cama...
la luna de tus pasiones, se apagó,
 las sabanas blancas de frío y soledad
mudos mi labios ya no te pronuncian

V

ya no suena entre mis dientes el te amo 
ni al reposar sobre la almohada mi cabeza..
ni  siquiera cuando me levanto.
recuerdas?
desnuda frente al espejo fingia que te veía
y que en el espejo tus ojos me seguían

Vl
Ya no hay roces en mis linderos,
 mis dedos ya no fingen ser tus dedos
ya no hay búsqueda en mis cuevas,
antes ...antes
solo bastaba cerrar los ojos
para que llegaras a mi lecho...
ya  no vienes...
mis manos se cansaron de ser tus manos
y en mis labios ya no hacen falta
la tersura de tus labios

Vll
seguiremos mudos...
mudos mucho tiempo
fingiendo que no sabemos
cuando en realidad 
 hace tiempo...mucho
que tu y yo , dejamos
ya no nos pertenecemos...
tal vez
si! tal vez....es cierto
era para ti un juego...
para mi un sueño..

Vlll
seguiremos mudos , fingiendo
caminando paralelos...como siempre..
soñando con cosas que son válidas
pero..tus  cosas y las mias
en nada se parecen... son distintas..

lX
tal vez deba decirte adios..
sin pronunciar palabra , total
mudos ya estamos
qué más daño puede hacernos,
como estilo de vida,
una mudez mas larga.

septiembre 28 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario