hay dias y dias

para el meneo en las caderas de mi pensamiento....
este compás..
compendio de todo y de nada.
mi mente se escurre en el sutil goteo del tiempo...
estoy detenida en la vereda de lo incierto,
donde nada es claro..donde el quejido es la huella
el pulso se lamenta...mientras duele...
mis pasos se detienen sobre el anochecer que no se aleja
frío mortal nos aqueja....

mis pensamientos visten negro
luto...luto eterno
estoy de velos llorando la desventura,
qué es aquella imagen que yo veo
no es la sombre de la noche...
es la estepa helada de la muerte...

qué puedo hacer...qué puedo
Hay días y días y este día es uno de esos..
donde el sol no asoma.. y no calienta..
donde la tristeza deja su nombre
para volverse....nada.

para el meneo de mi pensamiento
este compás
para regresar el tiempo
volver la vista atrás
saber que se ha perdido.
si se puede recuperar...
hay dias y dias y éste es uno mas.


agosto 10 de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario