Con tu nombre
Con tu nombre trazo tardíos cantos
Me polveo la nariz al calor de tus encuentros..
Que matinal y que nocturnos son tus roces…
De papel y viento…indistintos
Entre lápices de colores, imágenes y pintados besos..
Tu nombre es un caramelo de fuego
se derrite o se funde dependiendo de tus ansías
Mi cuerpo se vuelve una esponja cada que te siente
Dibujado y trazado por el anhelo de una mente enloquecida
No necesita de un solo murmullo para hacerse lumbre….
Con tu nombre escribo elegías dramáticas y obscenas
Brechas de besos en todos los recóndito s lugares de mi cuerpo
Y Haces agua de cada cueva que tu boca toca,
Tu nombre es un arrullo a la vera del camino…
Disimulado me aprisiona y me besa.
Como odio y anhelo al mismo tiempo
El roce de tus dedos…
El vestirme y desvestirme al llamado de tu urgencia…
Una hembra desnuda antes tus arrebatos
Eres lujuria entero y me contagias
Me haces arde…..quemarme a fuego lento
Con tu nombre palpito en cada día
En este silencio que no lleva a nada
Con esta ausencia que mas que apagar
Enciende con fuerza la hoguera de mis piernas…
Con tu nombre borro mi conciencia
Me hago una despotricada hembra
Que salta entre marejadas para alcanzarte en la distancia
Con tu nombre
Olvido diferencias y distancias…
Me baño y me seco en él
Tu nombre es para mi..una marca

Rocio Avitia García
Mayo 16 de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario