kamenei 3




Camino los bordes de tu cuerpo…
voy palpando…mientras pienso,
meneo mi cadera al ritmo de tus pasos
deslizándose mi mente de toca… te desnuda..
me preparo para moverme sobre ti..
para dormir en ti---acunada en el hueco de tus piernas
en el lazo de tu brillo…en la prisión de tus brazos..

en esta luna menguante..surjo de las sombras
como una toalla para ahogar tus aullidos
el llamado de la sangre que borbotea
implicando en el calor.. poros abiertos..
supuro de líneas que se cruzan..
soy una loba que escapada te llama en la noche…
la luna sabe de mis deseos y se esconde
quiere evitar que te posea
pero yo sé de lunas nuevas…y he trazado caminos de luciérnagas
cuentas de colores que me llevan…….salgo en la oscuridad
para atrapar tu carme
te huelo en la distancia.---
tu olor despierta el libido que dormido se agazapa
tiembla mi piel….gime agitándose…excitada..
mis huecos son calderos donde hierve la sangre
tu carne amoldada en el horno de mi carne
se quema y nos consume….
Te someto con los lazos de mis deseos
Te gimo en lo cóncavo de tus oídos….sientes como mi cuerpo se abre
Escuchas como mi cuerpo expira y revive al tiempo
Me das la muerte y me retornas a la vida..
La pasión se vuelve cortina…nos desaparece…
El mundo deja de estar…solo vamos los dos..
Lobos al acecho…aullando…pidiendo…exigentes
La luna se esconde y nosotros brillamos en la oscuridad..
Siento tus manos apretarse a mi cuello…
Tus labios recorriendo mi cuerpo….
Somos saetas que cruzadas en el tiempo y la distancia
Clavamos el veneno del deseo
Cuerpo a cuerpo….sexo en sexo…
Tu pecho apretado en mis senos…
Entre mis piernas tu pelvis
Detrás de la ventana, la luna se pierde…
Suda….y nosotros en el lecho
Desbaratados armamos conjuros…
Usamos los jugos del cuerpo
Tu sexo ceñido en mi sexo
Mi boca amarrada a tu boca
Lobos hambrientos…
Destrozando con los dientes
Tocando el cielo…la luna se lleva los luceros
Tanta lasciva, no deben vernos
Y quedo inerte, la luna se esconde…
Y tu cuerpo pintado en mi cuerpo..
Hace un arco…me posee…
Continuación de tu cuerpo es mi sexo
Y respiramos juntos…libres y presos…
Gemimos…juntos y solos
Tragados entre los labios los quejidos
Y tocamos antorchas… encendidos
Somos uno ..¡as somos uno
Compartimos lecho..sueños..
Somos un solo carnal deseo…
marzo 4 de 2008
rocio avitia garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario