Caminos

Todas estas noches
Con mis labios un camino de besos
En las cordilleras de tu cuerpo amado
Camino de besos
Que en mis sueños han andado
Piel sobre tu piel
Así lento
Voy dejando
Me arrastras en tus sueños
Me arrastras a tus acantilados
Caminas y camino
Por las noches siempre a tu lado
Y me arrastra tu marea
A las orillas de un rio bifurcado
Me sumerjo en tu espuma
En tu negra espuma
Que en el batido de tus dedos
Hacen de mi piel
Un cuerpo alado
Un cuerpo que viaja en el tiempo
En la distancia
un cuerpo de viento que se acuesta suavemente a tu lado
En tu cuerpo esta mi ruta
En tus ojos van mis sueños
En abrigos rojos van tus manos
Acercando tu bufanda a mi boca
A mi boca que tus labios
Siempre desde que te veo han besado
Estamos en el acandilado
Tu caminando y yo a tu lado caminando
Mi mano en tus dedos
Tus dedos en mis manos
Abrazados
abrazados así vamos caminando
has hecho con tus dedos
de mi cuerpo un ser alado
un ser que levanta el vuelo para posarse a tu lado
un ser que te ama y te ama como nunca había amado
un ser que suspira en tu piel
porque tu piel suspira en mí
dándome un fuego
un fuego calado
un fuego que arde en mareas
entre piernas y entre senos
es tu fuego lo que llega y me llena
caminos que tu caminos
y que yo camino a tu lado
segundos y segundos contigo acompañado
eres mi camino
un camino que jamás había caminado

No hay comentarios:

Publicar un comentario